El Málaga recibe por fin buenas noticias desde la enfermería y suma efectivos en el entrenamiento sobre el césped de La Rosaleda
Contando los días para que el Málaga juegue de nuevo en LaLiga SmartBank el próximo domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. La sesión de hoy se celebró en La Rosaleda, con una sesión de vídeo previa de Sergio Pellicer junto a la plantilla.
Según El Desmarque, son varios futbolistas los que han regresado al trabajo en el día de hoy y abandonan la enfermería. Se trata de Escassi, Jairo, Benkhemassa y Chavarría, que han completado con total normalidad la sesión de hoy. Por otra parte, Juande se entrenó en solitario y sigue con su readaptación progresiva. Yanis, que será baja con seguridad debido a la famosa ‘cláusula del miedo’, seguirá esta semana un trabajo preventivo con una menor intensidad para descansar ante la acumulación de minutos. El primer equipo continuará trabajando y preparando la próxima jornada mañana.
Como ya ocurrió en el último ascenso del equipo costasoleño, el colegiado zaragozano se encargará…
La jugadora nacida en Málaga llega para hacer pareja en el pivote con Rocío Campigli…
El club de Los Guindos continúa sin entrenador y ha dado a conocer que no…
El Málaga CF ha empatado a 0 contra la UD Almería en la ida de…
Los de Funes no consiguen ver puerta ante el conjunto almeriense, que se conformó con…
En el VAR estará González Francés y como cuatro trencilla repetirá Eder Mayo El Málaga…