El Málaga se pone las pilas en Tafalla

Primera victoria a domicilio para el equipo de José Alberto (0-3), que se impuso con claridad a una Peña Sport con poca calidad de cara a gol

José Alberto coge impulso de la Copa del Rey. Buen partido del Málaga en Tafalla para avanzar a la siguiente ronda y demostrar que este torneo no estorba, todo lo contrario, ilusiona a una afición blanquiazul que espera volver a ver un notable rendimiento como ya sucediera la temporada pasada a las órdenes de Sergio Pellicer. Esta vez, primera victoria a domicilio del curso y goleada a la Peña Sport.

El Málaga salió con varias novedades claras de inicio, empezando por la titularidad de Dani Barrio bajo los palos, la entrada de Ismael Gutiérrez en el centro del campo y la presencia de Jairo, que ha dado un paso adelante para reivindicarse y tocar a las puertas de la titularidad. La Peña Sport fue un rival complicado especialmente hasta el primer gol, el de Paulino de la Fuente, uno de los tres titulares junto a Escassi y Roberto.

Jairo asistió en el primer gol a Paulino, que finiquitó con un buen cabezazo para abrir la lata, lo más complicado de la visita a Tafalla. El Málaga mostró desparpajo en ataque, era el partido para ello, y con Haitam el equipo ganó verticalidad y electricidad. En defensa, además, los blanquiazules apenas sufrieron al margen de algún que otro balón parado colgado al área.

El regalo llegó al filo del descanso, cuando Roberto fue objeto de un penalti clarísimo que Lombán decidió con clase y tranquilidad. El 0-2 dejó el choque encarrilado y el Málaga se soltó, aunque la Peña Sport por momentos hizo por venirse arriba. Finalmente, Roberto finiquitó esta eliminatoria con una asistencia de Jairo sensacional. El extremo blanquiazul, el hombre del partido. La Copa del Rey, un buen colchón para la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com