El Málaga regresa al trabajo con Hicham y Quintana, pero sin Matos

El Málaga regresó a los entrenamientos tras el día de descanso con tan sólo 15 profesionales sobre el césped

El equipo de Sergio Pellicer regresó en la mañana de hoy al trabajo, con menos profesionales de los que se acabó la pasada semana. El equipo saltó a las 11 de la mañana al césped del Anexo, donde realizó labores con el balón.

Con mucha atención en Hicham y Quintana, que realizaron una parte del entrenamiento junto al grupo y se espera que pronto puedan estar recuperados. En el gimnasio trabajó Cristian con Matos, este último con una carga muscular sin mucha gravedad y se espera que esté disponible en los próximos días. Luis Muñoz, pendiente de las pruebas, realizó el entrenamiento con total normalidad y se descarta cualquier lesión.

Pablo Chavarría, con una lesión de rodilla que le dejará sin jugar el resto de la temporada, se acercó para saludar a sus compañeros junto a unas muletas. Se espera que el argentino sea intervenido en su rodilla la próxima semana y a partir de ahí comience su proceso de recuperación. El equipo entrenará de nuevo mañana a la misma hora.

 

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com