Foto: Málaga CF
El granadino, con ficha del filial, seguirá ligado a la entidad blanquiazul hasta 2024
Era un secreto a voces pero por fin se ha hecho oficial y es que Ramón Enriquez y el Málaga CF han oficializado la renovación del jugador. El futbolista nacido en Granada, tenía una clausula de renovación automática si el jugador llegaba a una serie de partidos, dicha cifra se superó hace semanas, sin embargo el Málaga no había comunicado de forma oficial que el jugador había sido renovado.
El centrocampista amplia su contrato hasta 2024, es decir por tres temporadas más la que está en curso. Esta renovación no implica una alteración en su ficha, por lo que el prometedor jugador seguirá con ficha del filial, mínimo hasta que acabe la temporada, donde se decidirá varios cambios en la plantilla y entree ellos que pasa con la situación de Ramón. El canterano de diecinueve años ha llamado atención de los equipos de Primera División, y con la renovación ha dejado claro, Manolo Gaspar, que el que quiera al de Órgiva tendrá que remitirse a su clausura de cinco millones de euros.
Ramón se ha convertido en un jugador capital para el Málaga CF. Tanto es así, que el chaval ha disputado 21 partidos con el Málaga esta temporada con dos goles y una asistencias, siendo la pieza angular del equipo en la construcción de futbol y creciendo en el aspecto defensivo. Con esta operación el Málaga también reafirma la fe en la cantera y expone a Ramón como ejemplo para el resto de canteranos que quieren llegar al primer equipo y triunfar.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…