El equipo antequerano se plantea no acudir al partido del miércoles debido a la imposibilidad horaria de varios jugadores trabajadores
Hace dos semanas se detectó un caso positivo en COVID-19 en la plantilla del filial malaguista y se procedió a la suspensión de varios partidos de los equipos malacitanos. Uno de esos partidos era el Malagueño-Antequera y se ha otorgado una nueva fecha: miércoles 10.
El horario presignado en un principio iba a ser a las 16:30 y no conviene ni al Malagueño ni al Antequera. Los antequeranos han transmitido su imposibilidad de jugar antes de las 18:00 debido a que varios de sus jugadores son trabajadores. Por parte de los costasoleños, los focos de la Federación no pueden ser usados a partir de las 18:00, así que solicitan adelantarlo a las 16:00.
La directiva del Antequera mandó una carta donde indicaba esta situación, que fue respondida por las oficinas de Martiricos con otra aclarando la realización del partido a puerta cerrada. A la misma vez, el Málaga aclara que el partido no puede ser a otro día ni hora.
Ante esta situación, la plantilla antequerana se plantea seriamente no acudir al partido. La RFEF aún no ha asignado una fecha y hora defintiva, así que podría volver a cambiar el horario de este partido. Se ha abierto un pulso entre los dos clubes que podría tener un desenlace no deseado.
Octavo y último refuerzo de un Málaga CF que da por cerrado el mercado Segundo…
El canterano jugará el próximo año en el Grupo IV de Segunda RFEF; el anuncio…
En los últimos cinco años sólo dos jugadores han aterrizado en la Costa del Sol…
El central jerezano refuerza una plantilla que aguarda más llegadas a lo largo del día…
Algunos aficionados malaguistas pillaron al nuevo fichaje del Málaga CF a su llegada a la…
El delantero inglés marcó el gol decisivo en las semifinales y anotó su penalti en…