El Málaga hace conocer un poco más a Juan Carlos Pérez Frías

El Málaga CF ha compartido una entrevista al actual responsable de los Servicios Médicos del club costasoleño y exjugador del CD Málaga

El Dr. Pérez Frías atendió al club blanquiazul para hablar sobre varias cuestiones relacionadas con su persona. Uno de los miembros de la gran familia malaguista mezcló temas deportivos y sanitarios para permitir hacer saber un poco más de él.

Juan Carlos ha analizado su andadura por el Málaga CF: «Cuando uno empieza una etapa en su vida, sabe cuando empieza, pero es muy difícil prever cuando termina. Nací en Madrid, con 14 años llegamos a Málaga, y cuatro años más tarde estaba jugando en el Atlético Malagueño. Nunca piensas, son casos muy raros y se pueden contar con los dedos de una mano, la gente que ha estado toda una vida en un club. No me arrepiento, ha sido y sigue siendo una etapa muy bonita e importante en mi vida. Espero que todavía me queden unos cuantos años». Dice sentir al Málaga CF, así explica el sentimiento malaguista: «He tenido la suerte de tener dos familias. Una, de la que hemos hablado antes, la familia personal. Y otra familia, que ha sido el Club Deportivo Málaga y el Málaga Club de Fútbol. El sentimiento mío malaguista, pues… con decir que es mi otra familia creo que es suficiente«.

El exjugador del CD Málaga le ha lanzado un palo al que fuese uno de sus entrenadores en el club; Mirolad Pavic: «Sí voy a decir un nombre, no porque sea ‘enemigo’, sino por las cuestiones del mundo del fútbol. Fue precisamente el entrenador que me subió del Atlético Malagueño al Club Deportivo Málaga, Mirolad Pavic. Se supone que tendría que estar agradecido por el hecho de que me subió al primer equipo, pero después de subirme yo no jugaba ni los jueves en los partidillos de entrenamiento. Es algo que no entendía y fue de los pocos entrenadores, no es que me quitase las ganas de jugar, porque he tenido dos grandes pasiones que he podido compaginar, la medicina y el fútbol; pero sí es verdad que en aquella época me dediqué más a estudiar que a jugar al fútbol, porque no contaba conmigo«.

Por último, ha analizado la crisis sanitaria causada por el coronavirus: «Si tiras de hemeroteca te encuentras con gente que ya había dicho que el siguiente gran problema de la humanidad no sería una tercera guerra mundial, sino una pandemia. Pero es verdad que esto no se lo esperaba nadie. Lo único que nos ha hecho es reflexionar un poco y ver lo importante de la vida. Si hace tres meses te dicen que ibas a estar dos meses sin salir de casa por una pandemia, no te lo hubieses creído. Tenemos que ser conscientes y saber que, si no queremos que se repita ese colapso sanitario que se ha producido en este mes anterior, seamos responsables e intentemos seguir las ordenanzas y esperar un poco a saber más de este virus y de su comportamiento; se sacará la vacuna, se mejorarán tratamientos y será un recuerdo malo, malo, malo, que de alguna manera nos va a marcar bastante«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com