El Málaga, en una carta a sus abonados: «El camino va a ser complicado»
El club ha enviado un comunicado a todos sus abonados por correo electrónico
El Málaga CF le ha mandado este miércoles a todos sus abonados vía correo electrónico una carta explicando y pidiendo apoyo a la afición para los momentos duros que vienen. «La complicada situación económica de la Entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad», abría la carta en relación a los empleados que han perdido su trabajo a raíz del ERE realizado este martes.
En el comunicado, la entidad avisa a los malaguistas que «el camino será complicado» y que «debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo». Una carta pensada para que los aficionados entiendan la grave situación económica que atraviesa el club.
Carta completa:
«Querido abonado,
Estamos viviendo tiempos difíciles para nuestro Club. La complicada situación económica de la Entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad.
Es un golpe duro, muy duro. Nuestros empleados son parte fundamental de la esencia malaguista. Blanquiazules que desempeñan su labor con una profesionalidad y cariño admirables en una atmósfera realmente adversa.
Sin embargo, debemos tomar la decisión de ajustarnos al límite, para lograr mayor margen económico que nos permita luchar por la viabilidad de la Institución.
No va a ser fácil. Nos hemos visto obligados a tomar medidas realmente dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga CF. Por eso, este es momento de unión. De apretar los dientes, abrazarnos unos a otros y mantenernos firmes.
Os adelantamos que el camino será complicado. Debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo que nos caracteriza. Estamos convencidos de que podemos lograrlo con vosotros.
Todos y cada uno de los malaguistas sois esenciales en esta lucha.
¡Vamos, Málaga!»