Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga-Eldense de Copa se cambia al 6 de diciembre a las 17:00 horas

La RFEF ha anunciado el cambio de día y hora para la siguiente ronda copera a petición de ambos clubes

El Málaga CF recibirá al Eldense finalmente el miércoles 6 de diciembre, a partir de las 17:00 horas. La Federación Española ha anunciado esta tarde el cambio, que se ha producido tras la petición de ambos clubes de aplazar el encuentro de la fecha inicial (jueves 7, 20:00).

«El Juez Único de Competiciones No Profesionales, durante la tarde del martes 28 de noviembre y con motivo de los trabajos de recuperación y optimización del césped que se están celebrando en el estadio La Rosaleda, ha resuelto modificar la fecha y horario del duelo correspondiente a la Segunda Eliminatoria de la Copa de SM El Rey que enfrentaba a Málaga CF y CD Eldense», ha publicado en un comunicado la RFEF.

Una modificación que ven con buenos ojos desde el Málaga CF para encarar con más tiempo la visita del siguiente domingo a Mérida en la Primera RFEF. Antes de la Copa, el día 5, la Selección Española femenina se enfrentará a Suecia precisamente en La Rosaleda. La principal duda, cómo llegará el césped de Martiricos al encuentro del torneo del ‘KO’.


 

Pablo Gil Mora

Entradas recientes

Espectacular 5º puesto de Jesús Rios en el GP de los Países Bajos

El marbellí remontó 16 posiciones y llegó a rodar en segunda posición Nueva prueba del…

6 horas hace

Oficial: El Málaga CF anuncia la salida de Josué Dorrio

El extremo vasco no renueva su contrato y se desvincula de la entidad blanquiazul Loren…

9 horas hace

Alejandro Davidovich a un paso de su primer título ATP

El tenista malagueño se medirá a Quinn en la final del ATP Mallorca Championships No…

2 días hace

De 4 a 6 fichajes, pero sin obsesiones

El máximo mandatario del Málaga Club de Fútbol, José María Muñoz, ha aparecido ante los…

2 días hace

Teatinos y Puerto de la Torre toman ventaja cómo futuro emplazamiento de la Nueva Rosaleda

La ubicación actual en Martiricos sólo permitiría una ampliación hasta los 43.000 espectadores, por los…

3 días hace