El Málaga, con balas… pero de fogueo

Los blanquiazules tiraron casi el doble de veces que el Almería, sin embargo solo tres fueron a puerta 

El Málaga se fue de La Rosaleda con otra derrota y de las que duelen. El Almería le endosó un 0-3 sin apenas esfuerzo y en momento claves del encuentro propiciado por los errores atrás de los malaguistas. Sergio Pellicer reconoció en rueda de prensa que no se pueden confiar; y es que el descenso sigue estando a una distancia considerable pero pensar en que todo esta listo es un lujo que el Málaga no puede permitirse a estas altura de competición.

El cuadro blanquiazul se vio superado antela UD Almería y aunque el problema se evidenció atrás, el cuadro blanquiazul tuvo un gran déficit en ataque. Los malagueño tiraron 17 veces a puerta por solo nueve de los almerienses y se fueron sin poder perforar ni una vez la meta blanquiroja unos datos bastante preocupantes. No solo eso, los pupilo de Pellicer solo consiguieron que tres de esos 17 disparos fueron a portería, lo que evidenció la falta puntería que se acentuó en este último partido.

Es decir, el Málaga CF llega y genera peligro, pero el problema de los malaguistas es su escasa proporción de acierto en los metro finales. La encarnación de estos datos en un jugador sería el de Caye Quintana. El onubense los intentó de muchas formas y maneras pero nada le salió, incluso se le anuló un gol en un mal que remate que consiguió conecta, pero se encontraba en fuera de juego. Al final el Málaga volvió a pecar en la áreas; sus malas aptitudes en defensa y en ataque condenaron a una nueva derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com