El juvenil muestra sus quilates y se acerca a semifinales

Los malaguistas mostraron su superioridad desde el inicio ante un Athletic que tendrá que apelar a la épica en la vuelta (2-0)

El juvenil A del Málaga CF llegaba al encuentro tras haberse proclamado campeón de su liga realizando una temporada perfecta. Los de Nacho Pérez, que se habían mostrado regulares durante toda la campaña, afrontaban este primer duelo de la copa de Campeones con la ilusión de hacer un buen papel y con el objetivo de conseguir un buen resultado para la vuelta en Lezama.

Desde el inicio los malaguistas fueron superiores al Athletic, y es que los locales impusieron su fútbol de toque e hicieron imposibles las acometidas de su rival. El centro del campo formado por Cristian y Tamarit fue una de las claves para que los de Nacho se impusiesen con claridad al Athletic, ya que de sus botas nacían todas las jugadas de ataque de los blanquiazules.

Los goles no aparecieron en los primeros 45 minutos, pero fue lo único que le faltó a los locales. Roberto y Larrubia tuvieron las dos oportunidades más claras del encuentro, aunque el cancerbero visitante, Padilla, se mostró seguro y detuvo las acometidas de los blanquiazules.

La segunda parte comenzó tal y como acabó la primera, con un Málaga volcado en ataque y neutralizando a un Athletic que se mostró impotente por no haber podido demostrar su fútbol, aunque seguían sin encontrar su premio del gol. El técnico blanquiazul ingresó en el terreno de juego a Oso, y este movimiento fue clave para el desarrollo del encuentro. En el minuto 66, el recién ingresado realizó una gran internada por la parte izquierda, y le sirvió un gran balón a Roberto para que éste la empujase a la red para poner por delante a los locales.

El Juvenil malaguista, lejos de contentarse con el tanto fue a por más, y sólo dos minutos después, amplió su renta gracias al segundo tanto de Roberto, que aprovechó una gran asistencia de su pareja de baile en ataque, Loren Zúñiga, para cerrar el encuentro y llevarse así un gran resultado para el choque de vuelta.

Los locales siguieron intentándolo tras el segundo gol, aunque desaprovecharon ocasiones muy claras para sentenciar ‘casi’ por completo la eliminatoria. El choque de vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com