El Fuenlabrada despierta del sueño al malaguismo

El Málaga CF dice adiós a los playoff en uno de los peores partidos de la temporada

Los hombres de Pellicer llegaban lanzados al duelo ante el Fuenlabrada. Las sensaciones que estaba dando el equipo y el juego desplegado en estas últimas semanas hicieron creer a los malaguistas que se podía soñar con el Play Off, por lo que ganar en el día de hoy era clave para los blanquiazules.

Desde el inicio se notó a los locales bastante acelerados, cometiendo muchas imprecisiones y dando síntomas de ansiedad, algo incomprensible en un equipo que está realizando esta gran temporada. El Fuenlabrada, que notó esto rápidamente, supo contrarrestarlo, y comenzó a llevar la voz cantante gracias a un Nteka que aparecía solo en zonas peligrosas.

En el minuto 10 los visitantes se pusieron por delante tras transformar un penalti cometido por Caye Quintana por manos claras dentro del área. El gol no hizo reaccionar a los locales, sino todo lo contrario, espoleó a un Fuenlabrada que gozó de grandes oportunidades para ampliar la renta. Dani Barrio, que fue el mejor de los locales en la primera parte, realizó unas grandes intervenciones para mantener ese 0-1 al descanso.

Los locales intentaron reaccionar en los segundos 45 minutos introduciendo dos cambios que variaron el esquema, aunque no sirvió para crear peligro a la zaga visitante, y es que ni Cristo ni Jairo lograron agitar el encuentro. Pellicer, viendo que se le escapaba el partido, introdujo a David Larrubia y Cristian Rodríguez con la idea de ganar en el centro del campo a los visitantes, que habían sido totalmente superiores en esta zona del campo.

Pese a las variaciones que planteó el míster malaguista, el equipo no encontró la reacción, y es que las precipitaciones se multiplicaron cuando lo que pedía el encuentro, era pausarlo. Los visitantes jugaron con inteligencia todo el duelo, pero más aún lo demostró en los instantes finales, en los que no dejó ni acercarse a su meta a los hombres de Pellicer.

Los madrileños ganan 3 puntos que lo acercan a la permanencia en un partido muy serio de los de Oltra, que supo defender bien la renta y que pudo haber ampliado el marcador. El Málaga, por su parte, se despide de toda posibilidad de Play Off, y se tendrá que contentar con una salvación más que merecida. El equipo de Pellicer tiene 6 encuentros para quedar lo más arriba posible y poder así redondear una más que notable temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com