BaloncestoUnicaja CB

El drama de Jaime Fernández en la cuarentena: «Es aburrido, hablo conmigo mismo»

Jaime Fernández relató a los medios de la Liga Endesa cómo está siendo su día a día en pleno confinamiento

Para los deportistas de élite está siendo complicado conllevar la cuarentena con su deber: mantenerse en forma y llevar a cabo una dieta excepcional para estar listo por si se reanuda la competición pronto. A Jaime Fernández le está costando evadirse, y así lo confirmó en una entrevista a los medios de comunicación de la Liga Endesa: «Es duro, mucho tiempo solo, es aburrido, hablo conmigo mismo. Pero hay que ver el lado positivo a esto, hay que encontrarse a uno mismo, hacer cosas a las que uno no estaba acostumbrado a hacer, apoyarse unos a otros…».

Jaime Fernández indicó que la cocina es de las aficiones que más tiempo le está ocupando dentro de casa. En este sentido, destacó «lentejas, contramuslo de pollo, ensaladas a tutiplén, judías verdes con patatas, pescado…» como las comidas que mejor sabe realizar. «Me he programado ya solo las comidas que sé hacer«, confirmó.

El escolta de Unicaja envió un mensaje de ánimo para todos los seguidores al baloncesto español en plena cuarentena: «Mucho apoyo a todo el mundo, estamos todos juntos. De estos vamos a salir, el partido se va a ganar. Hay que agradecer el sistema sanitario que tenemos y ojalá podamos salir de esto bien, aunque no sea pronto, pero bien».

Por último, el jugador sorprendió con dos ‘hobbies’ en los que se está centrando durante esta crisis del coronavirus: estudiar Historia de España y ver la serie ‘Narcos México’. «Me gusta mucho la historia, por mera curiosidad, estoy repasando los apuntes de Segundo de Bachillerato, por profundizar un poco más. Y la última serie que vi fue de ‘Narcos México’ y ahora estoy con ‘Élite’, es fácil de ver, entretenida y me ha gustado», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com