Noticia

El Ciudad Redonda vuelve a la senda de la victoria ante Wanapix

Los chicos de «Tete» sumaron los tres puntos en su partido contra el conjunto maño

El Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda volvió a encontrarse con la victoria tras caer a domicilio contra El Ejido. El conjunto malagueño rompió su racha de resultados en territorio almeriense la jornada pasada. Esta jornada recibió al Sala 10 Wanapix Zaragoza en Carranque y el cuadro andaluz no falló a su cita con la victoria. Con este triunfo, el Málaga, se coloca segundo, por detrás del líder de la categoría, el Inagroup El Ejido. Los malagueños suman 12 puntos de 5 partidos posibles, con cuatro victorias y una derrota en su casillero.

Misma manera de preparar el partido de «Tete», de nuevo otro partido ganado. El conjunto del entrenador malagueño salió arrasando en la primera mitad del encuentro. Recién empezado el partido, sobre el minuto 2, Kiko asistió con buen balón a segundo palo para Nando Torres. El dorsal 48 aprovechó el regalo de su compañero y reventó el esférico para poner el primero. Con la mitad del tiempo de la primera mitad cumplido, llegó el segundo del Ciudad Redonda. Campano aprovechó la recuperación de Fernando y la salida en transición de su equipo para colocar el segundo en el marcador local.

Wanapix Zaragoza, al ir dos por detrás en el marcador, tiró de valentía y trató de enmendar la situación. Con el conjunto maño centrado en atacar, Campano derribó dentro del área a un jugador rival y el colegiado pitó la pena máxima. El gigante de casi dos metros, Álvaro Mellado, adivinó el lanzamiento y detuvo el penalti. Tras la parada de los seis metros, el arquero torremolinense desvió el balón hacia un costado, lo que provocó la salida a la contra del Ciudad Redonda. En la contra, Augusto, jugador visitante que estaba amonestado, cometió falta sobre Campano y el árbitro lo expulsó por doble amarilla.

Si no fue suficiente castigo la expulsión, la sanción al jugador del conjunto maño venía acompañada de la sexta falta. Lo que supuso que el Ciudad Redonda brindase de un doble penalti que transformó. Pablo Ordóñez, último fichaje del Málaga, desde los 10 metros colocó el balón en la escuadra para poner el tercero en el marcador. De nuevo, el cuadro local vuelve a sufrir tras la vuelta de la caseta. Sigue penalizando mucho al Heredia 21 el paso por los vestuarios en los partidos. Los de Jorge Palos anotaron nada más arrancar la segunda mitad tras una buena presión.

Álvaro Mellado, con sus paradas,  evitó que se redujese más la distancia del Zaragoza FS. El dominio y control de balón se tiñó de color visitante en la segunda parte. A pesar de la superioridad del equipo que iba por detrás en el marcador, Alvarito Quevedo dio pie para que llegase el 4-1 final. En otro contragolpe, el dorsal siete tiró millas hacia la portería rival y Brasesco lo derribó cometiendo penalti para los locales. Nando Torres fue el encargado y lo materializó. Con ese ultimo tanto de Nando, el Wanapix intentó maquillar el resultado sin éxito y con poco más que reseñar finalizó el partido.

Esta gran victoria, ante un rival directo de la categoría, le viene como anillo al dedo al Ciudad Redonda para afrontar la dura semana que tiene por delante. Tendrá que disputar dos partidos en los próximos siete días. El encuentro y debut copero que jugará mañana, martes 28 de octubre, en Tenerife y posteriormente su partido de liga ante Pinatar el próximo sábado 1 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *