Fútbol Sala

El Ciudad Redonda suma su primera derrota ante El Ejido

El Málaga FS no pudo puntuar en el derbi andaluz ante el conjunto almeriense y rompe su racha de victorias

El Ciudad Redonda cayó por primera vez en liga en su visita a tierras almeriense. El derbi andaluz finalizó con un tres a dos en el marcador y los de «Tete» volvieron a Málaga con las manos vacías. El conjunto malagueño había conseguido tres victorias en las tres primeras jornadas disputadas. Es la primera vez que los de Carranque no suman y pierden en liga.

Tras un comienzo de temporada absolutamente extraordinario, el Ejido frenó la racha del Ciudad Redonda. El Málaga FS visitaba al Ejido en la cuarta jornada de liga y no mereció salir del encuentro sin sumar ningún punto. El partido arrancó con los chicos de «Tete» arrasando al Inagroup El Ejido Futsal. En la primera parte, el conjunto almeriense no consiguió aguantar los arreones del Málaga. Los precedente, en cuanto a los primeros minutos de partido, ante El Ejido no eran nada positivos y el entrenador malagueño se enfocó en ello. En el primer minuto, Kiko se apoyó en Nando y remató con potencia obligando a Jesús a intervenir bajos palos. La pelota se marchó a córner y a balón parado llegó el 0-1. Alvarito sacó y Nando Torres fusiló la escuadra con una volea espectacular con su pierna izquierda.

Davilillo se encargó de poner la distancia de dos a favor de los visitantes. En una acción de encarar por banda a su marca, encaró y regateó a su par, se deshizo del rival y cruzó el balón al palo largo con un zurdazo potente. La superioridad sobre el rival se veía a simple vista. Incluso el Ciudad Redonda pudo ampliar más su ventaja, Miguel Conde corrió en una jugada en transición y se quedó muy cerca de poner el tercero en el marcador. A falta de 2 minutos para el descanso, el cuadro malagueño aguantó las constantes acometidas de los locales. Hasta que en el minuto 18 anotó El Ejido al borde del final de la primera mitad.

Le pasó factura el gol psicológico a los de «Tete». Los almerienses salieron con mucha rabia y anotaron tras empezar la segunda mitad. Con el empate, la superioridad del partido caía más por el lado local. En el minuto 28, anotó el conjunto ejidense el definitivo 3-2 a pesar de los intentos por empatar del Ciudad Redonda. Pablo Ordóñez realizó una jugada personal con varios recortes y se abrió el hueco al disparo y se topó con el poste. Alvarito tuvo un chut al contragolpe y el cancerbero intervino con acierto. Miguel también tuvo el 3-3 con un lanzamiento potente que se le marchó fuera. Finalmente el Ciudad Redonda salió de Almería con derrota y mirando al próximo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *