El CD Rincón salva un punto en Atarfe

Los rinconeros empatan a uno tras comenzar perdiendo en el primer minuto de partido

El domingo a las 12:00 el Rincón visitaba el Municipal de Atarfe para enfrentarse al quinto clasificado. Era una oportunidad importante para que el cuadro malagueño recortase distancia a la zona media de la clasificación. Séptimo con 30 puntos, a 9 puntos de los puestos por el ascenso. Por su parte, el Atarfe con 35 puntos necesitaba sumar 3 puntos para tener opciones.

Por parte del conjunto local comenzaría el partido con: Darío, Najib, Marcos Toro, Álex, Gálvez, Moleón, Álex Ortega, Juanma, Malano, Fran Moreno y Aya. Por su parte los visitantes alinearían a: Joki, Bru, Tom, Foncu, Luis Olalla, Semi Ramírez, Javi Fernández, Gonzalo, Stiven, Iván López y Óscar. El partido se pondría muy pronto cuesta arriba para los visitantes cuando Aya adelantó a los locales en el prime minuto de partido. Tras una primera parte con ocasiones para ambos equipos, llegaríamos al descanso con 1-0 en el marcador. Al volver del descanso ,el Rincón empató gracias a un gol de Iván López en el minuto 47 de partido. Un segundo tiempo con pocas oportunidades para ambos hizo que no se moviese el marcador.

Este empate no beneficia a ninguno ya que el Atarfe se mantiene quinto y a 4 puntos de play-off. Mientras que el Rincón es penúltimo con 31 puntos a 9 puntos de play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com