El CD Rincón presenta su nueva piel en Añoreta Resort

El equipo rinconero ha renovado sus equipaciones tras casi un año luciendo las que se realizaron para la disputa de la Copa del Rey

El CD Rincón ha presentado esta tarde sus nuevas indumentarias para la presente temporada, en la que son líderes de la División de Honor tras un sensacional inicio de campaña. Añoreta Golf ha acogido dicha presentación, que repite tras hacerlo anteriormente, en la que se mostraron las anteriores equipaciones, presentadas para la disputa de la Copa del Rey ante el Alavés, la primera participación del cuadro rojillo en toda su historia.

Hoy ha sido el día para renovar dichas indumentarias, de la mano de la marca Luanvi, sponsor del club desde hace varias temporadas. La primera equipación con el rojo predominante tiene un estilo rompedor e innovador, con unas franjas sombreadas que le dan un toque moderno a la camiseta. Las mangas, en color blanco, hace que no sature el tono rojo.

En la segunda siguen dichas franjas, pero el color de base pasa al blanco, esta vez sin diferencia de tono en las mangas. Para la tercera, las franjas siguen igual pero no están sombreadas, sino que sobre un fondo blanco, destacan en color negro y las mangas se tiñen de color oscuro. Para los porteros, mismo estilo que la tercera pero un color celeste de base, mangas negras y las mismas franjas presentes en todas las camisetas. En todos los modelos, luce la publicidad de Rincón de la Victoria junto más abajo a la de Añoreta Resort. En los laterales del cuello están presentes D’Luna y El Empique, en el pantalón VitalDent y en la zona trasera MiColchón.

A la presentación acudió el alcalde de la localidad, Francis Salado, acompañado del concejal de deportes, Antonio José Martín. Salado ha deseado «suerte para esta ilusionante temporada», que ha comenzado muy bien para todas las categorías del club rinconero.

Imagen de la presentación en el Hoyo 1 del Campo de Añoreta Golf (Foto: CD Rincón)

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com