El CD Rincón arranca con buen pie el sueño del playoff ante el Villacarrillo

El equipo de Francis Parrado suma los tres primeros puntos del playoff de ascenso (1-0)

El cuadro malagueño se llevó el partido y comenzó la lucha por el ascenso de la mejor forma posible. Comenzar este reto en casa siempre es un plus y la afición marcó el camino al equipo rojillo.

Los nuevos fichajes del CD Rincón relucieron en la primera parte, realizando una importante labor para saldar esta primera victoria. Los primeros minutos fueron de dominio absoluto para los locales, que acecharon la portería del cuadro visitante.

La contienda acabó igualándose tras los primeros minutos de dominio rojillo y el Villacarrillo acabó provocando una gran igualdad en el encuentro. En la primera parte se contaron pocas ocasiones, con los dos equipos aún un poco tímidos. El equipo local se vio debilitado ante la lesión de Corpas, que tuvo que ser sustituido dando entrada a Miguel Ángel.

La segunda parte comenzó de la mejor forma para los chicos de Rincón. A varios segundos de arrancar la segunda parte, Javi Fernández se sacó de la chistera uno de esos goles que se ven poco. Desde la banda diestra, con un centro-chut que acabó envenenándose y entrando en la escuadra de la portería visitante.

Con ese gol, en los siguientes minutos el CD Rincón fue superior. Dominó la posesión y atacó continuamente la portería rival. En esas ocasiones pudo haber varios penaltis, que al árbitro no le parecieron claros como para pitarlos. Además de alguna ocasión que no supo resolver los hombres de ataque de Francis Parrado. Y acabó sufriendo hasta el último segundo del encuentro.

El Villacarrillo tenía que jugar su encuentro y comenzar a arriesgar para intentar buscar al menos el empate. Pero hubo pocas ocasiones de gol, que supo resolver la zaga del Rincón junto a Joki. Los delanteros visitantes mandaron varios remates por encima de la portería, además de alguna atrapada de Joki para acabar dejando la portería a cero.

El partido acabó finalmente con el 1-0 para el cuadro rinconero, que suma sus tres primeros puntos del playoff de ascenso. Es un sueño complicado, en el que sólo suben dos de los ocho que luchan por ellos, con la posibilidad de un tercero si el equipo melillense del grupo 9 de Tercera se mantiene en la categoría.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com