El Antequera vende cara su derrota al Córdoba

El Antequera perdió la oportunidad de meterle presión al Recreativo de Huelva y ponerse a dos puntos de la promoción de ascenso tras su derrota (2-3)

No exento de tensión llegó el derbi andaluz entre Antequera y Córdoba en El Maulí. En el día del encuentro se dieron los resultados para añadirle aún más picante al partido. Venció el Málaga al Ibiza, lo que obligaba al Córdoba a ganar para volver a la tercera plaza. Por otro lado, el Real Murcia ganó al Recreativo de Huelva con gol de Loren Burón, lo que hizo que el cuadro antequerano ganando al cuadro cordobés se ponía a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

La moneda le sonrió al Córdoba CF, que venció en tierras malagueñas por (2-3). El encuentro comenzó con unos pupilos de Ivan Ania que fueron directos a por la victoria, a través de mucho ritmo de balón y presionando la salida de balón de los de Javi Medina. Con el paso de los minutos el Antequera se fue haciendo con el balón y maniatando el planteamiento defensivo del cuadro blanquiverde.

La más clara por parte del Antequera llegó después de un precioso pase filtrado por Chema Núñez que dejó solo frente al guardameta a Txus Alba, al ex del Barcelona B le salió el disparo muy centrado y no puso en complicaciones a Carlos Marín. Apretó el Córdoba, que merecía ponerse por delante y lo consiguió antes del descanso con un gol de Antonio Casas a balón parado en una jugada muy mal defendida por los de Javi Medina.

La segunda parte empezó de forma frenética. Llegado al minuto 5 de partido, «Los Luismis» consiguieron empatar la contienda. Gran pase de Luismi Gutiérrez, que dejó solo a Luismi Redondo. El máximo goleador del equipo definió de maravilla para batir a Carlos Marín. Poco iba a durar la alegría en El Maulí, en una salida de balón fallida robó Yussi Diarra, que finalizó de maravilla para batir a Ivan Moreno.

En pocos minutos terminó de sentenciar el partido el Córdoba al contragolpe. Un gran pase de Kuki Zalazar plantó mano a mano a Antonio Casas que no falló y firmo su doblete. Parecía que todo el pescado estaba vendido, hasta que en el rechace de una falta Fomeyem empujó el balón hacia la meta rival. Remó con todo el Antequera pero no pudo conseguir el empate en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com