El Antequera cumple y queda tercero tras las tablas ante el Juventud Torremolinos

Los antequeranos acceden al playoff de ascenso a costa de «los verdes» (0-0)

 

Se toparon de frente Antequera y Juventud Torremolinos en el feudo de los primeros mencionados, siendo éstos los que contaban con mayor ventaja para finalizar entre los tres primeros. Su rival afrontó la mañana dominical con la necesidad de imponerse para colarse en el podio.

Comenzó el duelo entre ambos aspirantes al playoff de ascenso con cierto respeto entre ambos, pues los antequeranos, conscientes de que el empate sellaba el billete para la ansiada siguiente fase, quisieron anestesiar el duelo con dominio y sobriedad, mientras que los que hoy vestían de negro y azul necesitaban tres puntos para alcanzar la zona noble.

La primera parte llegó cargada de especulación, perteneciendo la posesión de manera diáfana a los de El Maulí -estadio que acogió una tímida entrada debido a las restricciones pertinentes- y sin acercamiento alguno sobre ambos marcos.

Algo distinta fue la segunda mitad, pues fueron los torremolinenses quienes cargaron con el peso del choque, frecuentando el área rival con mayor asiduidad pero sin aproximarse a la red custodiada por Iván. Sin embargo, el resultado gafas pudo haber sido agitado con un remate de Oñate que, a pesar de encontrarse bajo palos, la envió por encima del travesaño como si de un partido de fútbol americano se tratase.

Tras la propia ocasión, algún centro lejano de los visitantes trató de tambalear la clasificación al mencionado playoff de los muchachos de José Jesús Aybar, quienes ya traían los deberes hechos de casa y dependían de sí mismos para promocionar al mismo.

Debido a la escasez de tantos y a los resultados ajenos al propio partido, el Antequera queda tercero y disputará la fase de ascenso junto al Vélez y  al Atlético Malagueño de su propio subgrupo, pues aún se desconoce la tabla final del otro en cuestión, cumpliendo con el mensaje que venían transmitiendo; «El sueño sigue vivo»

Por su parte, el Juventud Torremolinos rasca un punto más para participar en la fase de permanencia, a la cual llegará de la mano con El Palo y el Alhaurín de la Torre, sin saber tampoco a que equipos del otro subgrupo enfrentarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com