Doblete y Excelencia: Paulino, el mejor del Málaga en la victoria ante el Girona

El atacante se estrenó como goleador con la elástica malaguista y sus tantos sirvieron para lograr tres puntos más

El Málaga continúa invicto en La Rosaleda tras la victoria ante el Girona (2-0). Los de José Alberto cuajaron un partido bastante serio en todas las facetas del juego y obtuvieron su recompensa en forma de tres puntos. El nombre propio del encuentro fue el de Paulino, ya que se estrenó como goleador con un doblete para certificar la victoria.

José Alberto sorprendería en el partido con dos cambios destacados, el primero de ellos en portería, donde cambiaría a Dani Barrio para alinear a Dani Martín. Otro de los cambios destacados fue la entrada de Roberto en el once por Antoñín. Ambos cambios funcionaron a la perfección, ya que ambos rindieron bien y el equipo mejoró en el juego ante el conjunto catalán.

El Málaga conseguiría llevarse la victoria gracias a los dos goles de Pualino. El primer gol se produjo a final de la primera parte, donde Paulino recibiría un pase de Kevin entrelineas y marcaría un golazo desde la frontal del área que iría al palo contrario del guardameta del Girona. El segundo tanto llegaría en el descuento, cuando Brandon crearía la contra perfecta y se quedaría mano a mano con Juan Carlos, que paró su disparo. Sin embargo, Paulino continuó la jugada y conseguiría rematar para dar tranquilidad al Málaga en los últimos compases del encuentro.

Por ello, Paulino ha sido elegido por la audiencia de SportDirect Radio como el mejor jugador del Málaga del partido ante el Girona. El extremo es elegido por primera vez como Jugador Bodegas Excelencia, muy cerca suya ha estado Alberto Escassi en la votación de nuestros oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com