Djokovic, de cuarentena en Málaga
El tenista serbio pasa el confinamiento en la Costa del Sol con su mujer y sus dos hijos
El número uno del circuito ATP, Novak Djokovic, ha publicado en redes sociales varias fotos entrenando y pasando la cuarentena con su familia en la prestigiosa urbanización de Benahavís, llamada La Zagaleta.
Según varios medios, el serbio decidió tomar un vuelo privado desde Alemania a Málaga separándose de su equipo técnico. Uniéndose a Marko y Djurdje, sus dos hermanos y de su mujer e hijos en esta larga cuarentena.
Nole es un asiduo en las pistas del Club de Tenis Puente Romano, sin embargo en confinamiento solo le permite poder entrenar en su domicilio y no poder cumplir sus planes iniciales previstos, que era practicar en una tierra batida.
El tenista mundial declaró un mensaje de ánimo en las redes sociales sobre la crisis del coronavirus: «Mi objetivo es ser productivo y proactivo, pero en armonía con la paz y la compresión interna de nuestra verdadera esencia. No podemos estar sanos si nuestro mundo no esta sano. Este es el momento para todos de reunirnos y unirnos. Intentemos de verdad pasar tiempo de calidad con la familia en casa, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno. Reza, medita, escucha música, come sano, canta…Estando en casa no solo evitamos la propagación del coronavirus, también sirve para hacer todas estas actividades«.