Diez minutos le bastaron al Iberoquinoa Antequera para llevarse el gato al agua

El conjunto antequerano consigue vencer por 29-23 al Balonmano Zamora en un encuentro muy igualado has los últimos diez minutos

El Iberoquinoa Antequera se enfrentaba ante el Balonmano Zamora Rutas del Vino en la cuarta jornada de esta primera fase de la División de Honor Plata. Los antequeranos recibían a los oriundos de Zamora con necesidad de cosechar una victoria para no descolgarse de la zona alta de la tabla en estas primeras jornadas de competición.

El encuentro comenzó con el conjunto Zamorano imponiéndose a los Antequeranos, aunque igualaron rápidamente el marcador la primera mitad prosiguió con marcadores igualados, pese a ello sobre el parqué podíamos observar a los visitantes más cómodos y a los locales a remolque con bastantes dificultades en ataque y muchos fallos que impedían que se despegasen en el luminoso. No obstante, ninguno de los equipos conseguían dicha diferencia y cuando el colegiado dio punto y final a la primera parte, los zamoranos iban ganando por 11 a 12 tras un gol sobre la bocina.

Tras la salida del túnel de vestuarios, los visitantes salieron con más intensidad y lograron despegarse a 3 goles de diferencia con un 16-19 en el luminoso. En dicho momento Lorenzo Ruíz pidió tiempo muerto propiciando un tornado que arrasaría con el rival, dicho tornado sería denominado Iberoquinoa Antequera. En tan solo dos minutos y medio, los locales lograron igualar a 20 el encuentro y pocos minutos después se harían dueños y señores del enfrentamiento, tendrían la sartén por el mango y con un juego bastante más coral que en la primera parte llevaron al límite a los de Zamora que minutos antes del final ya se vaticinaba la victoria de los de Lorenzo Ruíz, cuando un minuto antes del final ya ganaban de cinco goles y finalmente se llevaron el gato al agua con un 29 a 23 en el marcador. No obstante, dicha diferencia la labraron en diez minutos finales y en los cincuenta minutos restantes siguieron la corriente que marcaban los Zamoranos.

Esta victoria implica la segunda del Balonmano Iberoquinoa Antequera, lo que le deja con cinco puntos en su casillero tras ganar dos encuentros, un empate y una derrota en cuatro partidos jugados. Tras haber ganado este enfrentamiento los de Lorenzo Ruíz siguen muy vivos por la lucha por las plazas altas en esta primera fase de la División de Honor Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com