Desde el debut soñado de Ismael hasta el ‘boxeador’ Tete: el test personal del Málaga
El conjunto blanquiazul promulgó un video con un toque de humor en el que algunos jugadores del Málaga CF se hacían preguntas entre ellos
El Málaga CF prepara ya su vuelta a los terrenos de juego y para ello están realizando un trabajo muy duro y serio. Sin embargo de vez en cuando vemos asomar a los propios jugadores en las redes del club haciendo videos mostrando sus carácter más humanos.
En esta ocasión el video consistía en preguntas entre los propios jugadores pero de forma escalonada y dejando algunas muy interesantes.
El primero en preguntar fue Sadiku hacía el joven jugador de la cantera Ismael Casas, a quien le preguntó por el mejor momento de su vida: «El día de mi debut fue de los momentos más importantes de mi vida, porque aparte de debutar, que era mi sueño, fue con una victoria. Fue mi debut soñado.»
Al lateral le tocaba preguntar a Iván Jaime y su pregunta consistía en conocer si Iván había seguido las indicaciones de los preparadores durante la cuarentena: «He hecho lo que me han pedido ello y otras cosas que no me han pedido. he hecho más de lo que me han pedido ellos, pero normalmente si hacía el trabajo de ellos cuando entrenábamos en aplicación de ‘Zoom’, lo que pasa que también he hecho otras cosas que no me mandaron.»
A Iván le toco preguntar al delegado de Málaga, Josemi. la pregunta que le hizo fue que día había madrugado más y cual menos en la etapa de cuarentena: «El más temprano fue 6.30/7.00 de la mañana, uno de estos días que no tienes más ganas de dormir y te vas a pasear al perro y a despejarte. Y el día que más tarde me levanté creo que fue a la 13.00 mas o menos, pierde uno la noción del tiempo.»
El delegado malaguista realizó la pregunta a Diego González, en la que se preguntaba a que restaurante iba a ir a comer primero tras la cuarentena: «Yo iría al Sabana de Teatinos. me pediría una ensaladilla rusa, que me gusta mucho la de allí, y un pollo griego.»
Por último el zaguero de Málaga le preguntó al gaditano, Tete Morente, de que hubiera trabajado si no hubiera sido futbolistas: «A mi hubiera gustado ser boxeador, desde pequeño me ha gustado aprender Karate» decía entre carcajadas el jugador del Málaga CF.