‘Dejaron Huella’ | Movilla, sobre su polémico tweet: «Fue una reflexión, en ningún momento quise cargar contra el Málaga»

El mítico centrocampista del Málaga CF estuvo en nuestro Dejaron Huella para hablar de toda la actualidad de AFE

José María Movilla, director institucional de AFE y ex jugador del Málaga CF estuvo en el Dejaron Huella de esta semana con motivo del  encuentro que disputará el cuadro de Sergio Pellicer contra el Real Zaragoza. El madrileño habló sobre varios temas relacionado con la actualidad de AFE y ese polémico tweet de hace unos días en el que parte de la afición malaguista criticó duramente.

Movilla arrancó su entrevista alabando y profundizando en la importancia de las aficiones, haciendo hincapié en la del Málaga CF: «Yo siempre digo que una buena afición hace mejor al jugador y eso es lo que tiene el Málaga. Ojalá este año esté todo tranquilo en lo deportivo, se pueda armar un buen bloque y  conseguir el objetivo de ascender a la Primera División

El ex jugador malaguista quiso defenderse en directo de las críticas recibidas por parte de algunos aficionados malaguistas, tras escribir un tweet, donde desde alguno sectores se pensaba que era un ataque hacía la institución del Málaga CF: «Yo creo que la gente no entendió bien lo que dije. Lógicamente la afición tiene que estar al lado del club, porque es lo más importante para ellos e incluso para mi, aunque no lo entendieron. Yo me he visto en esas situaciones como jugador, en la que sales por la puerta de atrás, pasas a ser un cero a la izquierda y ves una desolación en ellos. Ahí ya no están esos representantes para la fotografía, ni la familia e incluso la afición. A mí en ese momento me dio por escribir eso, pero era un poco a modo de reflexión. En ningún momento quise cargar contra el Málaga, hubo muchos que lo cogieron de esa forma y para ellos Movilla es un desconocido, que no le vieron jugar en su vida. Muchos empezaron  a decir que yo quería que bajara el club, eso es inaudito, y además cuando uno ha luchado para que el Málaga consiguiera una estabilidad. Creo que el fichaje de Movilla salió rentable para el Málaga.»

El madrileño quiso dejar claro que fue ajeno todas las negociaciones que existieron entre Málaga y AFE, y explicó los motivos pertinentes: «Soy el director institucional de AFE, recién llegado al cargo y me quise mantener al margen de las negociaciones. Además lo hice saber yo de que me quería mantener al margen, primeramente porque no iba aportar muchos más de lo que estaban realizando los abogados. Hable con José María Muñoz, y me explicaron todo, porque yo estuve en esa primera reunión representando a la AFE junto al abogado. Durante ese mes tuvieron las conversaciones pertinentes para llegar a un acuerdo para ambas partes.»

Para terminar sobre el tema AFE, quisimos abordar las últimas situaciones convulsas que existieron dentro de AFE y que crearon una gran inestabilidad dentro del núcleo más fuerte de la asociación: «Yo cuando llegué no vi mucho revuelo. Desde fuera se puede ver cierto revuelo, porque se filtran ciertas informaciones que tampoco es leal. Cuando se echan a ciertos cargos se crea esa incertidumbre, y a partir de ahí se montó cierto revuelo. Lógicamente esos cargos pelean por seguir estando en AFE, defender sus empleos y desde una dirección se marcan unas directrices para juntar un grupo que aporte esa confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com