El tenista rinconero ganó en dos cómodas mangas al búlgaro Grigor Dimitrov, número 17 mundial en la primera ronda del Máster 1000 de Roma
Alejandro entró al cuadro final del Máster 1000 de Roma procedente de la clasificación y en primera ronda derrotó a Dimitrov. El tenista malagueño hizo un partido muy serio de principio a fin, llevándose el partido en dos mangas. En el primer set, Davidovich consiguió una rotura de saque que fue fundamental para llevarse el primer set por un resultado de 6-4. Sin embargo, Dimitrov es un gran tenista y esperaba un trepidante segundo set. Así fue, el set se fue hasta el desenlace para caer del lado del español por un 7-2.
Ninguno de los dos jugadores estuvo especialmente bien al saque, cometiendo muchas dobles faltas y con un porcentaje de primeros saques muy bajo. Sin embargo, Alejandro sumó un 68% de primeros, un 13% más que su rival, lo que a la larga le ayudó a llevarse el partido. Davidovich estuvo también más acertado al resto, consiguiendo tres bolas de break, consolidando dos de ellas. Finalmente, tras una hora y 42 minutos, el malagueño tumba a Grigor Dimitrov y accede a la segunda ronda del Máster 1000 de Roma.
En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido que enfrenta a Norrie y Carballés Baena, que se disputará seguido a su partido.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…