Davidovich y otro paso de gigante

El tenista rinconero ganó en dos cómodas mangas al búlgaro Grigor Dimitrov, número 17 mundial en la primera ronda del Máster 1000 de Roma

Alejandro entró al cuadro final del Máster 1000 de Roma procedente de la clasificación y en primera ronda derrotó a Dimitrov. El tenista malagueño hizo un partido muy serio de principio a fin, llevándose el partido en dos mangas. En el primer set, Davidovich consiguió una rotura de saque que fue fundamental para llevarse el primer set por un resultado de 6-4. Sin embargo, Dimitrov es un gran tenista y esperaba un trepidante segundo set. Así fue, el set se fue hasta el desenlace para caer del lado del español por un 7-2.

Ninguno de los dos jugadores estuvo especialmente bien al saque, cometiendo muchas dobles faltas y con un porcentaje de primeros saques muy bajo. Sin embargo, Alejandro sumó un 68% de primeros, un 13% más que su rival, lo que a la larga le ayudó a llevarse el partido. Davidovich estuvo también más acertado al resto, consiguiendo tres bolas de break, consolidando dos de ellas. Finalmente, tras una hora y 42 minutos, el malagueño tumba a Grigor Dimitrov y accede a la segunda ronda del Máster 1000 de Roma.

En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido que enfrenta a Norrie y Carballés Baena, que se disputará seguido a su partido.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com