El tenista rinconero perdió su partido de segunda ronda ante Auger-Aliassime tras comenzar ganando el primer set con un 6-4
No pudo ser para el malagueño en la segunda ronda del Master 1000 de Roma. El cuadro le deparaba un enfrentamiento en segunda ronda ante el duro Felix Auger-Aliassime. El canadiense, número nueve del mundo, es un jugador que prefiere la pista dura y le cuesta igular el nivel en tierra. Por el contrario, Davidovich se desenvuelve muy bien en tierra batida, donde ha conseguido sus mejores resultados. Por ello, se planteaba un partido difícil, y así fue. El malagueño comenzó dominando y aprovechando su mejor rendimiento sobre esta superficie para conseguir una rotura de servicio que le valió el primer set. Alejandro estaba demostrando ese nivel superlativo que muestra últimamente y Felix no era capaz de reaccionar.
En el segundo set, el canadiense demostró porque es número nueve del mundo y comenzó a trabajar cada punto. Este cambio igualó mucho el partido, hasta tal punto de llegar al tie break del segundo set, desempate que se llevó Aliassime por un 7-2. El partido se iba al tercer set con los dos jugadores jugando a gran nivel. Todo indicaba un tercer parcial muy igualado, algo que finalmente no sucedió. El canadiense se creció y poco a poco fue llevando el partido a su terreno pese a los intentos del malagueño. La superioridad del noveno del ranking se demostró sobremanera, consiguiendo dos roturas de saque que le otorgaron el partido por un 6-2.
El canadiense se enfrentará al ganador del duelo entre Schwartzman y Giron, que se disputa esta misma tarde.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…