Davidovich se despide del Masters 1.000 de Roma en la primera ronda

El serbio Lajovic ha sido su verdugo en esta primera ronda de 64 del cuadro

El rinconero Alejandro Davidovich Fokina entró al final en el cuadro del Masters 1.000 de Roma tras vencer a Juan Ignacio Lóndero primero, al japonés Sugita después y al francés Moutet en la última ronda clasificatoria. Su primer enfrentamiento en este nuevo gran torneo -el primero para él- ha sido frente al serbio Lajovic, rival que acabó con el malagueño en cuestión de dos sets (4-6 y 4-6).

Su verdugo no es poca cosa. Estaba situado en el puesto número 24 del ranking ATP y, pese a llegar en una mala racha (no gana desde febrero), fue todo un titán frente al joven tenista andaluz, mejorando notablemente su imagen. Davidovich se situaba 70º -su mejor puesto haste el momento- en dicho ranking, en un gran estado de forma, pues venía de vencer con facilidad a todos sus rivales en las rondas previas de clasificación. Pero el serbio cambió su cara de estos últimos meses en este encuentro. Alejandro nunca se vio con posibilidades de ganar; aunque volvió a dejar claro que no se achanta ante absolutamente nadie y que sigue plantándole cara a los mejores del mundo.

No le fue bien en tierra pero desde ya piensa en su próxima gran cita: Roland Garros. Aquí será donde ponga punto y final a su temporada, con un reto precioso por delante y con ganas de seguir ‘molestando’ y mejorando frente a los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com