Davidovich se despide de Wimbledon antes de lo esperado

El tenista malagueño perdió su partido de primera ronda ante el estadounidense Denis Kudla tras desaprovechar una ventaja de dos sets

Alejandro llegaba a este torneo con poca preparación, ya que solo disputó un set sobre hierba en el torneo de Eastbourne. Además, ese día se vio obligado a retirarse de su partido ante Pospisil por lesión cuando había perdido el primer set. Por ello, el estado de Davidovich era una incógnita, pues a pesar de desenvolverse bien sobre hierba, llegaba con muy poca preparación y dudas sobre su físico. El cuadro le deparó una primera ronda asequible en la que se enfrentaría al número 114 del mundo, Denis Kudla. Por ello, Alejandro partía como favorito claro, debido al ranking y al año que está completando. Los dos primeros sets respondieron a esto y el malagueño arrancó con una ventaja de dos sets.

Ya en el tercero, el americano subió el ritmo y complicó sobremanera al tenista rinconero. El tercer set se fue al tie break y Davidovich desaprovechó una ventaja de 4-2 en el marcador. El resultado dio alas a Kudla y comenzó a mandar sobre la pista, con un Alejandro que no se encontraba en la pista. El malagueño no encajó bien el golpe y se sumió en un período de mal juego que culminó tras perder el cuarto set. Davidovich estaba a punto de quedarse fuera del torneo y consagrar así una de las sorpresas de la primera ronda. El quinto set siguió la misma línea argumental que el cuarto, con Alejandro siendo incapaz de hacer frente al juego de Kudla. Finalmente, un 6-3 para el norteamericano sellaba la eliminación del rinconero en Wimledon.

El resultado final fue un 7-5 6-4 6-7 3-6 3-6 para Kudla, que se enfrentará a Andreas Seppi en segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com