Davidovich gana pero sufre en su primer partido ATP del año

El tenista malagueño venció a Bernabé Zapata en el torneo ATP Open Sud de France disputado en la ciudad de Montpellier por un 7-6 5-7 6-2

El jugador estaba teniendo un inicio de temporada muy complicado, alternando una lesión y su contagio por Covid. Así las cosas, disputo varios torneos challengers sin tener suerte en ninguno de ellos. En el primero, en Quimper, cayó lesionado del tobillo mientras que en Biella perdió en segunda ronda. No estaba teniendo buenas sensaciones en pista debido a que no pudo coger ritmo competitivo, a pesar de jugar en individuales y en dobles. Sin embargo, parece que las buenas sensaciones han regresado y en su primer partido en el torneo de Montpellier se hizo con una victoria en tres sets. El resultado fue 7-6 5-7 6-2. Su rival, Bernabé Zapata, ha disputado la prueba de dobles junto al jugador afincado en Fuengirola.

El tenista posteaba lo siguiente en redes sociales: «Por fin comienza mi temporada en el ATP Tour. Agradecido.» No cabe duda que no ha sido el inicio de temporada esperado, pero siempre es bueno conseguir victorias en el circuito profesional aunque no sea en grandes torneos. Su suerte en dobles fue bien distinta, perdiendo 4-6 5-7 ante la pareja número 2 del torneo. Su segundo rival en individuales será el polaco Hubert Hurkacz, número 4 del torneo y número treinta del mundo. Partido muy complicado para Alejandro pero muy atractivo de ver para el público, ya que los dos tenistas juegan un tenis de ataque y querrán cargar con el peso del partido.

 Prueba de fuego para Álex que tendrá ante sí a un jugador muy peligroso situado veintiséis puestos por encima de él en el ranking.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com