Davidovich, ante el reto de la segunda ronda del US Open

El rinconero se verá las caras con el polaco Hurkacz tras ganar a Dennis Novak en la primera ronda del torneo

Alejandro Davidovich no se marca expectativas con este torneo. El malagueño, de 21 años de edad, cuenta contento cuales fueron sus sensaciones al vencer al austriaco Dennis Novak en el primer cruce de todos: «Ha sido un partido muy físico y duro mentalmente. Sabíamos que Novak es un jugador agresivo, al que le gusta mandar, y tenía que estar con la cabeza fría, que si hacía mi juego una, otra y otra bola al final me lo iba a llevar, y así ha sido. Le he conseguido llevar a mi terreno».

No va más allá, no se crea expectativas. Es consciente de que a este nivel de competición puede pasar de todo: «Tenía muchas ganas de competir. La semana pasada no me fue muy bien, pero quería venir aquí. Expectativas ahora, ninguna. Que pase lo que tenga que pasar. Aquí todo el mundo juega muy bien». Contra el número 33º del ranking ATP, el polaco Herbert Hurkacz, verá si sigue adelante o si su paso por el US Open termina ahí.

Y para la ‘burbuja’ en la que está viviendo durante su paso al otro lado del charco también tuvo palabras. «Estamos yendo del hotel al club y del club al hotel. Si tenemos un poco bajada la mascarilla ya nos llaman la atención. No sabemos cómo un jugador lo ha cogido, pero estamos muy tranquilos. Sabíamos que iba a ser casi un mes o tres semanas así y, además, muy contentos con esta victoria», concluyó.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com