El tenista rinconero ha realizado un gran partido y se mete por primera vez entre los ocho mejores de un torneo Máster 1000
El torneo no comenzaba de la mejor manera, con un cuadro muy difícil y un partido suspendido por la lluvia. A pesar de esto, Davidovich ha desplegado su mejor tenis en el principado y ha derrotado a dos top 25 mundiales. En primera ronda a de Miñaur y en segunda a Matteo Berrettini. En octavos de final se medía ante Lucas Pouille, ubicado en el puesto 86 pero que ha tenido grandes resultados. Sin embargo, Alejandro ha jugado a un nivel superlativo y ha vuelto a obtener una victoria en dos sets.
Un 6-2 7-6 le vale al tenista rinconero para acceder a los cuartos de final del primer Máster 1000 sobre tierra batida. A pesar de un primer set brillante, en el segundo, el francés elevó su nivel y llevó al partido al desempate, donde Davidovich jugó un tenis brillante. Con este resultado, el tenista demuestra una vez más que puede ganarle a cualquiera y que tiene nivel para estar entre los mejores. Además, esta victoria le propulsará de gran manera en el ranking y le permitirá luchar por jugar las Olimpiadas.
En cuartos se enfrentará al número cinco mundial, Stefanos Tsipsipas, en un partido que promete un alto nivel y mucha intensidad.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…