Darío Brizuela se proclama una vez más Jugador vinos y Eventos

Los lectores y oyentes de SportDirect Radio se han decantado por el donostiarra como mejor jugador cajista del encuentro frente al Casademont Zaragoza. 

En cada partido hay algunos que juegan bien y algunos que juegan mal, pero solo hay un jugador excelencia en cada partido. Los oyentes y lectores de SportDirect Radio han decidido que el Jugador Vinos y Eventos del encuentro entre Unicaja y Casademont Zaragoza fue Darío Brizuela.

Las esperanzas de Unicaja para optar a los playoffs cada vez están más lejos, tras este encuentro, Unicaja pasa a la novena posición. El escolta consiguió: 12 puntos y una asistencia durante los casi 20 minutos que disputó en pista parta sumar un total de 7 de valoración.

El Unicaja no se podía permitir la derrota en esta trigésimo tercera jornada, puesto que está luchando por el octavo puesto para poder entrar así en la lucha por los playoffs de la Liga Endesa, pero el equipo malagueño no supo hacerle frente a un Casademont Zaragoza que le arrolló (78-101). Se coloca noveno en la clasificación con dos partidos menos que el Básquet Manresa (octava posición) el cual tiene una victoria más que el equipo cajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com