Daniel Hierrezuelo, una estrella del deporte malagueño forjada tras los silbatos
El colegiado malagueño ha recibido el reconocimiento como una de las figuras del deporte de la provincia de la mano del alcalde
Daniel Hierrezuelo ha recibido el galardón de Estrella del Deporte en los aledaños del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de mano del alcalde. El acto ha tenido lugar hoy miércoles 7 de julio en la esquina del Carpena más próxima al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. En el acto, hemos encontrado a el presidente de AEBA, la Concejala de Deporte Noelia Losada, el alcalde de Málaga Paco de la Torre y más celebridades de la provincia y del baloncesto español.
El árbitro andaluz es el segundo que más partidos ha arbitrado en la historia de la ACB rondando los 900 encuentros. Ha dirigido partidos en grandes escenarios como es el caso de las seis Final Four de Euroliga o la última final de la Copa del Rey que dirigió el malagueño.
Hierrezuelo es el decimonoveno nombre que ha sido plasmado en los aledaños del Martín Carpena. El segundo árbitro que encontramos en la lista. Los protagonistas del día de hoy también han comentado que los próximos nombres serán el Málaga Costa del Sol y Borja Vivas.
La celebración se ha celebrado en la víspera del España-Francia de preparación a los JJOO de Tokio. Puesto que, debido a el encuentro internacional podemos encontrar en la provincia a muchas celebridades del baloncesto nacional.