Dani Barrio es elegido Jugador Excelencia del Málaga-Oviedo

El gran partido del portero la pasada jornada ha servido para que sea Jugador Excelencia por tercera vez

El buen nivel que mostró el portero de 33 años en el partido frente al Real Oviedo hace que se despejen las dudas sobre las rotaciones en la portería.  Esta ha sido la cuarta jornada consecutiva en la que el gijonés es titular. El guardameta evitó que el Málaga no puntuase la pasada jornada al detener hasta cuatro ocasiones del conjunto asturiano en la segunda parte.

LaLiga reconoció el partidazo del guardameta y ha incluido una de sus paradas entre las mejores de la jornada. Se trata de una gran parada de reflejos a un tiro a bocajarro de Obeng en los últimos minutos del partido. El Málaga se encontraba con 10 futbolistas sobre el verde cuando Dani Barrio detuvo el disparo del ghanés y mantuvo el 1-1 en el marcador.

En esta ocasión el chumbo fue para Caye Quintana. El delantero disputó 67 minutos en los que generó poco peligro. La falta de gol de los delanteros está pasando factura al Málaga, Caye ha anotado únicamente un gol en 17 partidos de liga y ha repartido 2 asistencias.

Recuerda, solo votando con una respuesta a través de Twitter puedes participar en el sorteo de una botella de Bodegas Excelencia y una copa personalizada por Vinos y Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com