Cuatro pilares del nuevo Málaga: «Salir nos ha servido para madurar»

Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo y Roberto han sido presentados como jugadores del primer equipo blanquiazul

La comparecencia se ha iniciado con unas palabras de Loren Juarros, quien ha señalado que se trataba de “una presentación un poco diferente”. “Es un mayor motivo de alegría y de orgullo. Son cuatro jugadores que han tenido que salir y que han vuelto a su casa. Jugadores de presente y de futuro sobre los que se debe crear un proyecto en el que yo creo, en el cual creemos todos en el club. Tiene que ser la base del futuro del Málaga”, ha expuesto el director deportivo malaguista.

“Desde el primer día, los cuatro me manifestaron su voluntad y su alegría de volver al Málaga, con un alto nivel de compromiso, asumiendo el reto que tienen por delante y con disposición total a darlo todo para devolver al Málaga al sitio que entendemos que tiene que estar”, ha sentenciado antes de dar paso a la ronda de preguntas.

Todos han coincidido en que “haber salido ha servido para madurar”. Por su parte, Dani Lorenzo ha explicado que “la cesión es lo mejor que pudo pasar”. “Tanto física como futbolísticamente, me ha venido muy bien. He aprendido mucho y ahora puedo aplicarlo al servicio del equipo. Hay que tener responsabilidad, pero presión ninguna. Ilusión y ganas”, ha comentado.

Como han indicado Kevin, la clave para este curso es “luchar día a día, trabajar e ir partido a partido”. “La presión se la pone uno mismo. Es un club muy grande y una afición increíble. Tienes que tener lo que tienes que tener para jugar en este estadio. Vamos a darlo todo por este escudo. Ojalá salga todo bien”, ha añadido Roberto.

Dani Lorenzo se ha mostrado “con ganas de poner al servicio del equipo todo lo aprendido durante estos meses”. “La experiencia de haber salido te hace valorar la responsabilidad que tienes. Al mismo tiempo, sin presión ninguna. Es una oportunidad preciosa para nosotros. Es un año ilusionante. Responsabilidad, ilusión y ganas”, ha explicado el centrocampista marbellí.

Larrubia está concienciado con su nueva realidad, pero la asume con orgullo e ilusión: “Llevo desde los 10 años soñando con este momento, con formar parte de la primera plantilla del Málaga. Pellicer ya nos lo ha dicho, estamos ante una oportunidad única en nuestra vida. En el equipo de nuestra ciudad, en un año que es complicado para todos, pero a la vez es bonito. Me veo preparado para aportar al equipo”.

Larrubia será el dorsal 10; Kevin, el 11; Roberto, el 19; y Dani Lorenzo, el 22. “La elección del dorsal iba relacionada con quien había debutado antes. Me tocó y estaba el 10 libre. Ningún veterano me lo ha pedido y es mi número favorito. Es un honor poder llevarlo. La presión de la pone uno”, ha comentado el atacante malagueño sobre el motivo de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com