Un punto… y gracias

El Málaga consigue empatar ante un Real Madrid Castilla que, en muchos momentos, fue mejor y que pudo incluso ganar en La Rosaleda (0-0

Un filial que engaña. Ese es el Castilla de Raúl González, que llegó a Martiricos tras un irregular comienzo de temporada, aunque con futbolistas brillantes que podían decantar la cosa frente a un Málaga CF que mantiene su portería a cero, que tuvo sus opciones también para ganar… pero del que se esperaba algo más.

Mantuvo en su esquema inicial Pellicer a Manu Molina, que sigue sin responder en el centro del campo blanquiazul. A su lado, Genaro, que tampoco estuvo fino. El filial del Real Madrid fue superior en la primera parte y llegó bastante al área de Alfonso Herrero, con varios avisos serios en la primera media hora de encuentro.

Los Nico Paz, Theo Zidane, Manuel Ángel… se hicieron con el balón y el dominio del partido. Al Málaga le costó entrar hasta que, con corazón y cabeza, empezó a protagonizar algunos arreones con el remate acrobático de Roberto en un saque de esquina. El descanso llegó en el momento más igualado y necesario para los dos equipos.

La segunda parte no arrancó con un Málaga acertado. Gabilondo vio la amarilla y el malaguismo se enfadó bastante con el colegiado del encuentro. En el 61′ hizo una intervención clara Alfonso Herrero en una jugada embarullada dentro del área. Los cambios no funcionaron: Dani Lorenzo también recibió tarjeta al minuto de salir por Genaro.

Pellicer dio entrada a Loren Zúñiga, que acompañó en los últimos minutos a Roberto y a un Dioni que estuvo en todas partes. El Málaga siguió empujando con escasa puntería, pero se mantuvo sólido para llegar con opciones de victoria hasta el final. Cañizares evitó el 1-0, aunque el Castilla tuvo el 0-1 al poco. Un empate justo en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com