Comprometido debut de Davidovich en el Master de Cincinnati

El tenista malagueño se enfrentará al polaco Hurkacz, número doce mundial y reciente cuartofinalista del torneo de Toronto

Tras su fugaz paso por el Master 1000 de Canadá, Alejandro tratará de conseguir más ritmo competitivo y físico de cara al US Open en Cincinnati. El malagueño tendrá un primer partido complicado ante un jugador igual de irregular que él. El polaco viene de caer en cuartos de final de la Rogers Cup ante a la postre el campeón, Daniil Medvedev. Aun así, fue capaz de arrebatarle un set y plantarle cara al número dos mundial. El cara a cara favorece a Davidovich, que ha ganado las dos veces que se han enfrentado en el circuito, ambas sobre pista dura. El primer precedente entre ambos tenistas fue en el US Open del año pasado, en el que Alejandro fue superior y ganó por un contundente 6-4 1-6 6-2 6-2.

El último precedente data de este mismo año, en el torneo de Montpellier con idéntico ganador. Sin embargo, Hurkacz está cuajando la mejor temporada de su carrera, y se hizo con el Master 1000 de Miami, hasta ahora su mayor triunfo. Al igual que Miami, Cincinnati es un torneo sobre pista dura, aunque las condiciones cambiaran por las condiciones climatológicas. La irregularidad de ambos jugadores es muy reconocida y Alejandro viene de un pésimo partido ante John Isner en el que no fue capaz de encontrarse cómodo en ningún aspecto. El partido se disputará mañana martes, y estamos a la espera de conocer la hora a la que se desarrollará el encuentro.

El vencedor de este partido se enfrentará al ganador del partido entre dos grandes jugadores del pasado, Andy Murray y el francés Richard Gasquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com