Carranque se salva; Victoria Kent y UD Coineña FS, sin pena ni gloria
Así le han afectado a los equipos de Segunda B de futsal la decisión de la RFEF
El comunicado de la Real federación Española de Fútbol ha provocado una serie de decisiones que han afectado a los diferente clubes de futsal entre ellos a nuestros tres representantes de la Segunda B.
UD Coineña FS, el menos afectado
El equipo de Coín se mantuvo fiable durante toda la temporada, aunque tuvo un pequeño bajón a finales del año, pero supo reponerse a tiempo y terminar la liga con 29 puntos en un meritorio décimo puesto con ocho victorias, cinco empates y diez derrotas. Muy lejos del descenso y del ascenso en mitad de tabla, aunque en clara línea ascendente, la decisión de La federación no les va afectar.
Victoria Kent hizo sus deberes a tiempo
Los amarillos estuvieron prácticamente toda la temporada coqueteando con el descenso, y en algún momento llegando a estar en él, supo reaccionar y consiguió darle esquinazo. Con 26 puntos, colocándose justo detrás del U.D Coineña, undécimo con siete victoria cinco empates y once derrotas. Al igual que al equipo de Coín esta decisión no les ha afectado en ningún caso.
El Atlético Carranque FS tendrá otra oportunidad
De los equipos malagueños al que más ha beneficiado esta situación, ya que se encontraban últimos en la clasificación a dieciséis puntos de la salvación, una situación casi insalvable. Los carranqueños no pudieron arrancar en ningún momento de la temporada, de hecho solo han ganado un partido y puntuaron en otros cuatros, eso sí siempre compitiendo ante cualquier rival que muchas veces se llevaban los partidos por acciones puntuales. El año que viene tendrán otra oportunidad para demostrar que son carne de Segunda B y que están listos para dar guerra en la categoría.