Carlos Suárez se despide de la temporada

El capitán del Unicaja se ha vuelto a lesionar el gemelo derecho y no volverá a las pistas

Mazazo para la plantilla y el madrileño, cuando parecía que el ’43’ del Unicaja veía la luz al final del túnel. Suárez se ha roto de nuevo las fibras del gemelo derecho, misma lesión de la que salía, y estará de baja unos seis u ocho semanas en la enfermería. El ‘chimpa’ estaba preparado para ‘redebutar’ en esta temporada llena de altibajos para el de Aranjuez, pero el aplazamiento del partido contra el Morabanc Andorra ha hecho que no vuelva a disfrutar del baloncesto en este curso 2020/2021.

Tras la sesión de hoy, el jugador se ha dirigido a Hospital Quirón Salud Málaga para realizarse una prueba radiológica que ha confirmado la rotura fibrilar y el tiempo estimado de baja. Exactamente la misma razón por la que causó baja después del partido contra el Barcelona del pasado 12 de febrero.

La temporada regular termina el 15 o 16 de mayo, en un mes, contra el Real Madrid. Los ‘playoff’ terminarían el 16 de junio como muy tarde, presumiblemente el Unicaja no llegará a la final de la Liga Endesa, pero si llegase, los plazos del ala-pívot estarían muy apurados para poder aportar en el parqué.

2 comentarios en “Carlos Suárez se despide de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com