Carlos Puga, Jugador Excelencia frente al CD Castellón
El lateral fue de lo poco salvable en la derrota ante el conjunto castellonense (2-0)
Semana para olvidar del Málaga CF. Dos derrotas en dos visitas consecutivas a clubes valencianos que siembran dudas en un equipo que afrontaba ambos cruces con la esperanza de conseguir por fin un triunfo lejos de La Rosaleda. De esta forma, el conjunto boquerón encadena ya cuatro partidos sin conocer la victoria, dónde sólo se han cosechado dos puntos de doce posibles.
Un bache de juego y resultados que el Castellón se encargó de reafirmar. Una primera parte para el olvido, tanto por planteamiento cómo por intensidad, condenó a un Málaga CF que no pareció tener ninguna capacidad de reacción. Esta falta de juego y variantes han sido, para los oyentes y redactores de SportDirect, la principal razón de la derrota en Castalia. Por ello, nuestro míster Sergio Pellicer ha sido elegido cómo Chumbo de la jornada.
Dejando de lado el resultado, el equipo sigue demostrando que es capaz de competir en cualquier situación, y varios son los futbolistas que tuvieron una buena actuación individual. Destacando entre ellos a Carlos Puga, que a pesar de perdido algo de protagonismo en las últimas jornadas, volvió al once titular y cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida. Sus internadas por banda y el buen hacer defensivo del lateral granadino le han servido para ser elegido cómo Jugador Excelencia de la jornada 17.
Semana para la reflexión y corregir errores de cara al próximo encuentro, y es que el domingo 8 el Málaga CF vuelve a La Rosaleda. El rival, un Almería que llega en el mejor momento de la temporada. Un derbi cómo oportunidad perfecta para despejar dudas y volver a la senda del triunfo.