Buenas noticias en el Málaga: Sekou, Luis Muñoz e Ismael se entrenan con el grupo

El plantel de José Alberto volvió a los entrenamientos con la vuelta de tres jugadores importantes

El equipo comandado por José Alberto López volvió al trabajo, tras un día de descanso, de cara al próximo partido frente al Sporting. La principal noticia es la vuelta al trabajo de Sekou Gassama, que realizó una parte del entrenamiento, Luis Muñoz e Ismael Casas. Estos dos últimos se reincorporaron al grupo a buen ritmo y podrían estar en Gijón.

La plantilla se ejercitó a las 10:30 horas en la Federación. El equipo realizó un entrenamiento con mucha intensidad, en el que se trabajaron ejercicios técnicos-tácticos con balón. Pablo Chavarría se ejercitó en el gimnasio en su respectiva puesta a punto.

El resto de jugadores profesionales se ejercitaron a las órdenes de José Alberto con total normalidad. En relación al listado habitual de filiales que entrenan con el primer equipo destaca la presencia de Dani Strindholm, en lugar de Santos. El resto, los habituales, Kevin, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez.

El equipo está citado mañana jueves, a las 10:30 horas en el campo de la Federación, en el que será el antepenúltimo entrenamiento antes de viajar a Gijón para disputar la séptima jornada de la competición liguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com