Buenacasa y Sadiku terminarán la atípica temporada con el Málaga
Las dos referencias arriba seguirán en el club, al menos, esta campaña
Por el fin de sus contratos a finales de este mes, y sumado a las renovaciones de Luis Muñoz, David Lombán y Aarón Ñíguez, Armando Sadiku y Sergio Buenacasa han llegado a un acuerdo para terminar este año como malaguistas. En el caso de ambos jugadores, el club ha tenido que negociar con sus respectivos clubes ya que están cedidos del Levante UD y el RCD Mallorca respectivamente.
En el caso de Sadiku ha disputado un total de 26 partidos en la división de plata de fútbol español, aportando diez goles y una asistencia. Así el loco se convierte en el pichichi del equipo en la vigente campaña. Por otro lado, Sergio Buenacasa no ha podido demostrar su juego a causa de su llegada en invierno, sus lesiones y el parón por el Covid19, jugando solo 35 minutos en cuatro partidos.
MCFNews| ? LA UNIÓN HACE LA FUERZA ?@ArmandoSadiku y @sergiobuenacasa se unen a @4_joselillo, @DavidLomban y @aaronboria7 ampliando su vinculación con el Club hasta final de temporada ➡ https://t.co/VUDVoajXD3#Oficial #Entidad #MCFCompromiso pic.twitter.com/mpArmaEg0B
— Málaga CF (@MalagaCF) June 4, 2020