Boulahroud y Benkhemassa se suman a las bajas de Pacheco, Cristo y Ramón
El marroquí es baja por una gastroenteritis aguda, mientras que el jugador argelino ha sufrido una rotura fibrilar en el adduptor mediano de la pierna derecha que, a falta de más pruebas, puede ser de Grado I o II
La enfermería del Málaga CF se ha visto ampliada en las últimas horas por dos jugadores que se suman a los lesionados Pacheco, Cristo y Ramón. Se trata de Boulahroud y de Benkhemassa. El primero sufre una gastroenteritis aguda que le ha imposibilitado entrenar y su evolución dependerá de como su cuerpo vaya respondiendo al proceso, por lo que se prevé que no se alargará en el tiempo y en un par de días podría formar parte del grupo en los entrenamientos en La Rosaleda.
El argelino Benkhemasa preocupa algo más, ya que, tras las primeras exploraciones, se le ha detectado una rotura fibrilar en el adduptor mediano de su pierna derecha que podría ser de Grado I o II. Una ausencia para el mediocampista que podría suponer, al menos diez días de baja más el proceso de recuperación, por lo que su participación en el debut ante la SD Huesca parece complicado.
Con respecto a los habituales lesionados de las últimas semanas, tanto Pacheco como los canteranos Ramón y Cristo continúan con su evolución dentro de la normalidad. En el caso de este último, el club ha destacado que está llevando una evolución favorable de su pubalgia, mientras que Ramón hace lo propio, de manera favorable, de su luxación anterior del hombro derecho. Peor parece que le va en su proceso de recuperación a Pacheco, que continua en tratamiento de su talalgia ante la que se está aplicando una terapia hiperbárica.