Boulahroud encuentra acomodo en Marruecos

El centrocampista firma por el Raja Blanca y es el último jugador del ERE en encontrar equipo 

Badr Boulahroud, el centrocampista marroquí que militó en el Málaga la temporada pasada, ya ha encontrado equipo donde seguir su andadura en el mundo del fútbol. La siguiente aventura del mediocentro será en su Marruecos natal, más precisamente en el Raja Blanca, que marcha como primero en la Primera División Marroquí. El jugador de 27 años firma por lo que queda de temporada, además de otra más, aunque a final de la presente temporada el jugador tendrá la posibilidad de salir del club marroquí mediante una clausura que llega a los 500.000 euros.

Con todo esto el jugador termina su aventura por el futbol europeo, por ahora. Boula, que aterrizó en Málaga hace dos temporadas, ha tenido oportunidades en el equipo blanquiazul, pero sin llegar a tener la confianza de la afición. Por el contrario los entrenadores, tanto Victor, como luego Pellicer, apostaron por el marroquí en muchas ocasiones y salieron en su defensa en rueda de prensa abogando que era un chico «muy profesional» y que siempre pensaba en el equipo ante todo.

Con la oficialización de este movimiento, todos los jugadores que  salieron en verano por el asunto ERE han encontrado acomodo en diferentes equipos. Algunos como Adrián o Pacheco han seguido en la Segunda División; otros como Cifu o Diego González, dieron el salto a Primera División y otros como Luis Hernández, Munir o el propio Boulhroud, han tenido que probar suerte en nuevos países, donde en condiciones normales no hubieran estado sin la situación del Málaga no hubiera sido la actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com