Bineta Ndoye, la piedra angular del próximo proyecto del Unicaja Femenino

El conjunto cajista comienza la confección de la plantilla para el próximo año y quiere hacerlo en torno a la figura de la pívot senegalesa

Bineta Ndoye llegó a Málaga en junio de 2019 como uno de los primeros grandes fichajes de la temporada, ya que el club quería reforzar la pintura de cara a su estreno en Liga Femenina 2. Apenas unos pocos meses con la camiseta verde y morada le han servido a la senegalesa para convertirse en una jugadora de referencia y en el futuro del Unicaja Femenino.

El club ya tiene puesta la mirada en la próxima campaña. Tras el fin de la temporada y sin posibilidad de disputar la fase de ascenso, le llega el turno de trabajo a los despachos. Con la marcha de Ana Pocek, el puesto de ‘5’ queda medio huérfano, es por ello que el club quiere reconstruir la plantilla entorno a Ndoye, según una información exclusiva de SportDirect Radio.

La pívot de 1’96 metros ha dominado la pintura durante toda la temporada. La africana ha liderado a su equipo en más de una ocasión, como en Almería donde gracias a su gran actuación, el equipo se llevó una victoria vital. Además, con una media de 8’5 puntos, 100% de efectividad en tiros de tres, 5’9 rebotes y 9’6 de valoración, la cajista se ha ganado a pulso el interés del equipo en su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com