Alberto Díaz: «Estar en playoff es nuestro único objetivo en mente»

El base malagueño habla sobre el importante partido que tienen los cajistas el próximo sábado 

«Es nuestro objetivo principal, el único en mente. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, saber que dependemos de nosotros y, si los resultados acompañan, mucho mejor pero tenemos que centrarnos en nosotros», declaraba Alberto Díaz sobre estas semanas, que son decisivas para lograr estar entre los ocho primeros y así disputar los Playoff.

Sobre su próximo rival, el MoraBanc Andorra, subrayaba que «es un equipo muy duro, muy competitivo, con un baloncesto muy alegre. Es un rival directo para nosotros. Cada partido ahora es una final para nosotros y con un rival directo mucho más y nos tenemos que preparar tanto mental como físicamente». Díaz apunta que, a pesar de las bajas con las que llega el otro equipo ,no se pueden confiar, «cuando hay lesiones el resto da un paso a delante, son un equipo con gran talento, con mucha hambre, mucha ambición».

Los jugadores cajistas vienen de «dos semanas que han ayudado a mejorar nuestro nivel físico, recuperar molestias» continuaba  explicando Díaz. También, el base ha sido el primero en hablar sobre la situación institucional del club: «No afecta mucho. Es un tema extradeportivo, estamos muy tranquilos. Sabemos el gran respaldo que tenemos atrás, son cosas que se nos escapan de las manos y no podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es darlo todo en la pista y el equipo está centrado en eso simplemente».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com