Al-Thani y Shaheen denuncian al administrador judicial: «El ERE era innecesario y no es efectivo para el ahorro de costes»
El propietario del Málaga CF y el exdirector general señalan a José María Muñoz por un ERE que amenaza el futuro y la viabilidad del club
Abdullah Al-Thani ha vuelto a la carga con su equipo de abogados y ha remitido un comunicado oficial, de la mano de Richard Shaheen, exdirector general del Málaga CF, en el que señalan a la administración judicial del club, encabezada por José María Muñoz, por llevar a cabo una medida «innecesaria e inefectiva en el ahorro de costes» y que amenaza al futuro de la viabilidad económica de la entidad.
«El ERE es innecesario e inefectivo en el ahorro de costes. Si se alarga en el tiempo, podría afectar de manera irremediable a su actividad y viabilidad«, señala Al-Thani, que exige a la nueva dirección del club medidas efectivas: «El actual seguro de responsabilidad civil no cubre el 15% del presupuesto de los gastos del club».
Por su parte, Shaheen cree que, a raíz de estas decisiones, se está ignorando «otras acciones más efectivas». «Con el pago de las justas, pero innecesarias indemnizaciones a trabajadores de larga duración, se va a empobrecer al club. Mientras, el administrador sigue ignorando otras acciones de ahorro mucho más efectivas, que ya estaban en marcha cuando llegó. Este tipo de acciones dejan muy claro que las intenciones del administrador judicial, desde luego, no son las de beneficiar las finanzas del Málaga«, examinó.
El presidente del Málaga, Al-Thani, y el director general, Richard Shaheen, denuncian la mala gestión del administrador judicial y aseguran que sus acciones ponen en riesgo al equipo. Critican el ERE al considerar medida "innecesaria y que no es efectiva para el ahorro de costes"
— SerDeportivosMálaga (@Carruselmalaga) May 25, 2020