Adrián Portela sigue escribiendo su historia con el Trops Málaga

El equipo blanquiazul renueva a uno de sus baluartes defensivos

Con su objetivo conseguido con semanas de antelación, el Trops Málaga ya tiene los ojos puestos en la siguiente temporada. A las incorporaciones con sello Asobal de Jesús Melgar y Guilherme Leonel y a las renovaciones de Jorge Oliva y Jose Antonio Consuegra se le suma la de una pieza fundamental en el esquema de Quino. Por su experiencia y gran rendimiento defensivo, el moronense Adrián Portela se ganó a pulso su renovación en el equipo. 

Desde el club se celebró su renovación como un título. Al fin y al cabo, el equipo blanquiazul ha atado una temporada más a uno de los líderes del primer equipo. «Nos aporta intensidad y calidad en la parcela defensiva…ayuda mucho a los jóvenes y a los porteros”, expresó el director deportivo del Trops Málaga, Alfonso Carrión.

Por otro lado, el jugador se mostró muy entusiasmado de haber podido firmar con «la familia del Trops Málaga» un año más. «Espero que la próxima temporada nos salgan las cosas y estemos en la parte de arriba para luchar hasta el final, que es lo que todos queremos» declaró el experimentado jugador argentino.

Cabe mencionar que Adrián Portela llegó procedente de River Plate en enero de 2019 para, en aquel entonces, subir a la DHPlata, categoría donde se encuentra a día de hoy. Entre los logros del extremo, es digno de mención que representó a su país en los mundiales de España 2013, Qatar 2015 y Francia 2017. Asimismo, ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com