Aarón Ñíguez: «Tener un club y ficha ya fue un logro para mí»

El malaguista Aarón Ñíguez habló en una entrevista a ‘Málaga Hoy’

Aarón Ñíguez quiere centrarse en el presente, sobre todo tras los últimos y complicados tiempos que le ha tocado vivir en su carrera. «Lo mío es el presente inmediato y para mí era una oportunidad única. Para mí ya fue un logro firmar con un club y tener ficha, estar apto. Mi siguiente luchar será estar en una convocatoria», dijo en una entrevista.

Para el atacante de 30 años, tener protagonismo sobre el césped es como jugar la Champions, y mediante ese símil recordó al Málaga de Pellegrini: «Cuando el Málaga estuvo, pues sí que podía soñar y por eso llegó donde llegó. Aquel Málaga era brutal, todo el mundo se reconoce un poco ahí y se hizo un poco malaguista». Aarón no tuvo dudas a la hora de fichar por el equipo blanquiazul y ya sueña con debutar en La Rosaleda: «El último partido fue espectacular. Me recordó cuando estaba en el Oviedo, Tenerife y competía».

El hermano de Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, desveló sus primeras conversaciones con el entrenador del Málaga. «Me transmite tranquilidad, confianza y cuando toque, a ponérselo difícil. Llegué a un gran club, con grandísimos jugadores», señaló. Pero Aarón llegó por la venta al Granada de Antoñín, sobre el que afirmó: «Es el mejor ejemplo para todos. El fútbol da muchas vueltas. Ojalá lleguen más Antoñines, que eso es lo más bonito del fútbol».

Aparte de su amor por el surf, como hobby en estos tiempos difíciles por el coronavirus, destacó: «Compartir tiempo con los míos, ser feliz, disfrutar. La vida es muy corta y muy dura. He sido niño, he sido tonto, he crecido, he gastado dinero en cosas materiales que ahora no y lo más importante para mí es estar tiempo con los míos, eso es a lo que más valor le doy».

A la espera de debutar con el Málaga, Aarón no desespera, quiere triunfar en el club blanquiazul y valorar cada momento, algo que no hizo en el pasado: «Antes me divertía pero no le daba importancia o veía lo bonito que era ir a la Selección, estar donde estaba, entrenando con el primer equipo, con gente como Joaquín, Villa, Silva, Mata, Baraja, Albelda… Me sentía uno más, pero no le daba importancia tampoco. Desde la lesión, cualquier rondo o estar con el grupo es algo espectacular«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com